FELIZ NAVIDAD FAMILIA..!


Leanlo bajito, Dios me pidió que les dijera:

Que todo irá mejor a partir de ahora...Ustedes han sido destinados para ser personas exitosas y lograrán todos sus objetivos. En los días que quedan de este año, se disciparán las tristezas, las enfermedades, las agonías y llegará la tranquilidad y un rayo de luz alumbrará nuestro camino el próximo año.

Hoy, Dios me preguntó: " ¿Hija, que puedo hacer por tí?", respondí: Padre, Gracias por mis ojos, por los ojos de Luz, por los oidos de Sebas, por los senos de Aby y Miriam Méndez, por la médula de Mª Elena, por la salud de Olga, Alicia, Ligia, Viola, William, Yana, Mary, Sasa, por los bebes que vienen en camino, por los niños de mi familia y del mundo, por la salud de mis sobrinos (as), primos (as), Tíos (as), amigos (as), vecinos (as). Bendícelos y protégelos a todos. Dios sonrió y contesto: " Petición concedida".

Dios nos da la oportunidad día a día de ser mejores y reflejar en nuestros hijos y familiares las enseñanzas que nos dejó LETA. Seamos sus portadores y reguemozlas por el horizonte de la vida...


QUE EL NIÑO JESUS NAZCA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS

FELIZ NAVIDAD..!