10 AÑOS..! GRACIAS DIOS POR NUESTRA QUERIDA ABY..!




GRACIAS DIOS POR NUESTRA QUERIDA "ABY", este mes de marzo se cumplen 10 años desde que Dios hizo el milagro en Audrey, curandola de cáncer de mama...ella es una valiente luchadora, como su ejemplar madre y nuestra matrona Leta, y como siempre nos unimos para dar gracias eternas a nuestro poderoso Dios...y la virgen preferida de Aby, la Rosa Mística, por eso invitamos a familiares, amigos y huele bonches a la Misa de accion de gracias que se llevará a cabo el día lunes 23-03-2009, a las 6 pm en la Iglesia San Judas Tadeo, Las Acacias.



Y te esperamos el 26 de Abril (8:00 am) para que nos acompañes en la gran caminata que partirá desde las ballenas hasta la casa de Ligia Loreto, allí celebraremos la salud de Aby, y la unión de la familia por siempre!...ah las franelas de la caminata estan a la venta a través del 0412-9975998, el dinero recogido será donado a una Institución de prevención del cácer.



TE AMAMOS ABY, ERES UN GRAN EJEMPLO DE MUJER VALIENTE Y LUCHADORA..!

2 comentarios:

MIRE dijo...

:ABY:SIEMPRE HE DICHO QUE ERES UNA MUJER VERGATARIA,EJEMPLAR Y LUCHADORA.NUESTRA UNION Y GRAN FE EN DIOS Y LA ROSA MISTICA NOS UNE MAS Y HOY COMO HACE 10 ANOS NOS DIMOS LA MANO PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER Y LO VENCIMOS.CONTINUEMOS DIA A DIA BAJO LA BENDICION DE DIOS QUIEN TE CURO Y NOS MANTIENE JUNTOSPARA SER PORTADORES DE SU MAGNIFICENCIA.

ABITA dijo...

Hoy 27 de abril quiero dar las gracias a dios y la santisima virgen por permitirme disfrar el evento que se se realizo ayer... Gracias Victor y Daniela mi inspiración de vida y esperanza de seguir luchando, por ustedes vivo y por ustedes morire los amo.... Gracias hermanos por ese apoyo inmenso los amo, ale y marlon aunque no estuvieron presentes se que de corazón estaban conmigo los extraño mucho.....Gracias a mis familias (Montes de Oca, Loreto, Rivero, Gaterol, Anzola, Leones)que siempre me han apoyado y se que siempre voy a contar con ustedes los amo... Gracias a mis compañeros de trabajo, pedro, sabi, marisol (MAna), Maria Gabriela y mi inseparable amigo JOEL los amo mil gracias por el apoyo incondicional... Gracias a las chicas de Bailoterapia amigas de los bochinches playeros... Gracias a todas aquellas personas que me acompañaron en esta PRIMERA Caminata y les aseguro que no sera la unica. La proxima sera desde el Toro de las Delicias pa ya vamos.....Preparence... Les digo algo de verdad Vale la pena luchar y disfrutar de esta vida que es hermosa y mucho mas, cuando se cuenta con personas tan bellas como ustedes a mi lado... FAMILIA, AMIGOS GRACIAAAAAASSSS LOS AMO.....