NACIO ELSA MARIE ESTRELLA LORETO..!




Gracias Dios por bendecir nuevamente nuestra familia..!, El día 11 de Febrero, nació la 2da. princesita Loretera del 2009, es una hermosa rubia, ojos verdes, que pesó 1,5 Kgms y quien todavía está en cuidados del hospital, pués nació de 30 semanas y requiere atención médica. Pero confiamos plenamente en Dios y en su poder único para que ELSA MARIE esté pronto en casa con sus padres y hermanitos.


Felicidades LETY, por tu hermosa y adorada hija...!, Dios la bendiga y los proteja siempre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades prima, Gracias a Dios la niña está bien, cuidala mucho, todos los sacrificios que se hacen por los hijos son regalos para su vida..!te quiero mucho, besos a mis primitos y porfa mandame fotos de Elsa Marriet cuando puedas...besos, Dios los bendiga!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bienvenida Elsa Marie a esta vida tan hermosa que llevamos en familia, esperamos tu regreso a casa y pronto te veré para onsentirte, al igual que tus hermanitos.Felicitaciones valiente Lety, cuida tus cachorritos!...Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

Hola Lety felicitaciones porque los hijos es lo mas bello que uno puede tener en la vida, espero te encuentres bien. Saludos a los chamos besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Familia.....Es el abuelo william, estoy feliz porque mi hija salió muy bien y la niña se recupera muy rapidamente...Debo agradecer primero a Dios y luego a los médicos y enfermeras del hospital que atendieron a mi hija alli en la propia capital del impererio. Siempre he dicho que el pueblo norteamericano es un pueblo noble, lastima que tenga esos gobernantes con espiritu guerrerista e imperialista....
Mis eternos agradecimientos a mi adorada hermana Mireya..Ella siempre tan solidaria, tan desprendida, tan preocupada, tan pendiente de leti en esos momentos tan dificiles alla tan solita..Ella practicamente estuvo en el parto de mi hija....No tengo palabras hermana solo puedo decirte que te quiero mucho y eres el reflejo de mamá...Tan buena y pendiente de toda la familia....Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Lety: eres afortunada por tener hijos tan hermosos, pero mas aun por poseer la virtud de la responsabilidad; eres admirable por tus acciones y experiencias y por seguir siempre adelante; que orgullo! eres sangre y herencia de mi abuela, wao... te queremos cada vez mas...La Bendicion para tus hijos y para ti..
tu hermano mayor: Rafa.