Gracias Dios por Sebas y su operación..!

Acción de gracias por el favor concedido
Te alabaré con todo mi corazón; delante de los Dioses te cantaré salmos. Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque haz engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas. EL DIA QUE CLAME, ME RESPONDISTE; me fortaleciste con vigor en mi alma...Gracias Dios !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos por estar pendiente de nuestro Sebastian, hoy se encuentra muy bien tanto de animo como de salud, la operacion fue todo un exito, a pesar que hubo una gran complicacion que hasta pensaron suspender la cirugia, una vez que culmino la cirugia el Dr. Chiosonne salio y nos reunio en la habitacion y nos dijo que no fue nada facil implantar la coclea, debido a que se encontraron un gran obstaculo, ya que el nervio facial se habia formado en un sitio donde no debia estar, incluso uno de los huesitos del oido no se formo por la malformacion del nervio, esto llevo al Dr. a parar un rato y analizar la situacion, ya que era primera vez que se encontraba con un caso como este, gracias a dios a la Rosa Mistica, al Dr. Jose G. Hernandez y al Divino Nino,pudieron razonar y buscar la manera de como poder pasar el implante sin hacer dano al nervio facial, las palabras del Dr. fueron de asombro cuando nos conto lo que les habia pasado en el quirofano, que gracias a que su padre se encontraba con el pudieron salir adelante y poder implantar la coclea perfectamente, mi mama le dijo que se habia realizado un milagro y el Dr. lo asevero diciendo, gracias a que estaba mi padre y al gran poder de Dios pudimos culminar la cirugia. Fuimos bendecidos por el gran poder de Dios, desde que supimos que nuestro sebas era especial no hemos perdido la fe, y gracias a nuestra gran familia a su apoyo incondicional es que hemos logrado este gran paso para que el pueda disfrutar una vida normal y pueda decir en un futuro muy cercano Mama y Papa. Dios te bendiga mi Sebas te queremos mucho.

Anónimo dijo...

"Oh Jesús, tu me haz examinado y conocido, tu haz conocido mi sentarme y mi levantarme; Haz entendido desde lejos mis pensamientos. Haz escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos, pués aún no está la palabra en mí lengua...y he aquí oh Jesús, tu la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí, alto es, no lo puedo comprender...Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiaría tu mano, y me asirá tu diestra..."