La Verbena de Sebastian !!....


Estas son fotos de la verbena que realizamos para recolectar fondos para la operacion de nuestro bello Sebastian, gracias a toda la familia que colaboro 100%, gracias a ello pudimos llevarla a cabo, Muchas gracias especialmente a mi prima Maru a mi tia Yana que fueron las principales promotoras para realizar la verbena dios las bendiga, igualmente les agradezco a toda la Loretera porque siempre han estado pendiente de Sebastián, ya falta muy poco para la operacion, y con mucha fe estoy seguro que mi hijo saldra muy bien......
Posteado por: Daniel Montes de Oca ( Er' pae' de Sebas... )








































































5 comentarios:

Jesus Loreto dijo...

Dios bendiga al Sebastian.. todo va a salir bien.. y despues de una Verbena como esa la energia positiva de la Loretera estara con el siempre...

ps: Verga en estos dias vimos un documental de un implante coclear a unos viejitos de 65 anios y fue increible como se recuperaron..
al final del documental dicen que este es el invento medico mas arrecho de este siglo !! es el unico procedimiento medico que recupera un sentido !!

epa Dani.. nos tomaremos otras para celebrarlo !!......

Gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes Sebastian va a estar bien muy pronto.... !!

letivette dijo...

teniamos que ser los "Loretos" que inventaramos una baina asi como esta... jajaja... esta buenisimo familia los extrano a todos ... y los quiero mucho besos letivette

Rafa dijo...

HOLA LETY ¿COMO STAR? ...TU COMO QUE STAR OLVIDANDO SPANIOL? Y NO APRENDIENDO ENGLISH?...!que peo! VAINA SE SCRIBE CON V DE VZLA.. ACUERDA SIEMPRE.. T.Q.M.

SALUDOS.... cousing RAFA

Mire dijo...

EL DIA DE LA VERBENA DE SEBAS ESTABA YO BOCA ABAJO EN PLENA RECUPERACION,PERO SABIA QUE COMO SIEMPRE TODOS LA LORETERA RESPONDERIA Y DIOS Y LA VIRGEN COMO SIEMPRE ESTARIAN CON SEBAS, YA FALTA POCO PARA QUE OIGA LAS PALABRAS HERMOSAS DE MAMA Y PAPA, LA BULLA DE TODA SU FAMILIA AL REUNIRNOS...SEBAS DIOS TE BENDIGA...

aby dijo...

Gracias familia no podiamos esperar menos de ustedes, ese día demostramos lo que somos y de donde venimos, gracias mi dios y a ti virgen santa rosa mistica por darnos a los Montes de Oca esa bendicion llamada SEBASTIAN ALEJANDRO orgullo de mi negrito dani y mi cuñi maria. Muy pronto mi querido chinito vas a oirnos y podrar hablar, estoy anciosa de oir tu voz. Les cuento que ya esta gateando y muy pronto caminara mi rey. el chino sebas...
Graciass familia por el apoyo incondicional que tuvieron con el sebas dios nos bendiga a todos....