El Baul de los Recuerdos.. esta semana...


Esta y Todas las semanas estaremos publicando graficas y videos desde el
BAUL DE LOS RECUERDOS...

Atencion Familia.. envia tus fotos de la epoca.. a ( redaccion@losloreto.com ) incluye los nombres de las personas que aparecen, la ocasion y la fecha.
Ateneo 1975

Cada mes haremos una encuesta para premiar la mejor grafica...
En esta Oportunidad Una grafica enviada por LORE desde el Baul de Mireya...

Quienes son esos personajes ?? cuando y donde se tomo esa foto ??
POSTEA TU COMENTARIO DE ESTA FOTO... APARECES TU AQUI ? QUIENES SON ?? CUANDO FUE ??
Foto #1 ( Semana del 26 de Mayo al 01 de Junio )
PS: Deja tu comentario aca abajo en la seccion de comentarios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga de Izquierda a derecha la 1ra es Irasema le sigue Mary Loreto ( una vainita de figura... ). la flca no se quien es.. la del final es la Morocha Linero y sentada " La catira " Marlene
el tipo de al lado no se quien es. Eso fue hace tiempo, segun me acuerdo

Yo en esos dias andaba rascao

Anónimo dijo...

Yo Creo q la q esta al lado de la morocha es una de las Mendez y q el galán q esta sentado con marlene es Alejandro el q estaba casado con la hermana de ella... No recuerdo muy bien xq yo estaba muy carajita!

Anónimo dijo...

HOLA A TODA LA FAMILIA, SAN FELIPE REPORTANDOSE, RECIEN EL VIERNES ENTRE A LA PAGINA Y DISFRUTE MUCHO LEYENDOLA Y VIENDO LAS FOTOS COMO LA DE HOY, RECONOCÍ A IRASEMA, MARY, LA VOLIBOLISTA, LA MOROCHA LINERO Y A MARLENE, AQUELLOS TIEMPOS...

Anónimo dijo...

Fue en una fiesta en casa de los Mendez los personajes son Irasema, Mary, Marlene, Nena Mendez, la Morocha y Nene Rengifo q en paz descance
YSABEL LINERO
bellas todas
abrazos

ROSIRIS LINERO (LA MOROCHA) dijo...

HOLA!!!! se celebraba una fiesta en la casa de los Mendez. Y los que estan en la foto son Irasema, Mary, Marlene, Nena Mendez, (YO la Morocha) y Nene Rengifo (QEPD)

Anónimo dijo...

Nooooo Señores...se volvieron a pelarrr...ninguno acertó completamente!, las que mas se aproximaron fueron mis panas las Linero...sigan recordando...

Anónimo dijo...

Las Linero se acercaron, pero la fiesta fue en el Club del Barrio, que era mi casa...
Chuchin, coloca otra foto para ver quien adivina

Anónimo dijo...

era mis quince anos....recuerdo que mi vestido era morado,....los demas eran los que dijeron las lineros...asi que chuchin saca la caleta..que me gane mi premio..!!!!!