El baul de los recuerdos.... Foto #2

FOTO #2 DEL CONCURSO !!!!


Esta y Todas las semanas estaremos publicando graficas y videos desde el

BAUL DE LOS RECUERDOS...

Atencion Familia.. envia tus fotos de la epoca.. a ( redaccion@losloreto.com ) incluye los nombres de las personas que aparecen, la ocasion y la fecha.

Cada mes haremos una encuesta para premiar la mejor grafica...
En esta Oportunidad otra grafica enviada por LORE desde el Baul de Mireya...
Quienes son esos personajes ?? cuando y donde se tomo esa foto ??
FOTO #2 ( Semana del 02 al 08 de Junio )
POSTEA TU COMENTARIO ACA MISMO... PARTICIPA !!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS CUATRO MONEDAS ???

Anónimo dijo...

Hola esa esta FACIL de derecha a izquierda: La camarada MARITZA,LA FUTURA PROF ANAELISE(pepita),ANGELICA(la dra chimbin)y YANAIRA ESTRELLA,esa foto fue tomada en la Playa de las salinas si mi memoria no falla en el mes de agosto.jajaja
Nota importante la unica que se mantiene todavia en forma es pepi.

Anónimo dijo...

yo escrbi el comenterio segundo
esa vaina no me salio el mnombre

Anónimo dijo...

MARU...ESO ES COOOORRRREEEIITO, TE HAZ GANADO UN VIAJE A MIAMI CON LOS GASTOS PAGADOS POR EERRR DIABLO!

Anónimo dijo...

Vergaciooooon como estaba la camarada maritza en aquellos tiempos de la cuarta republica y todos sabemos como esta con este gobiernito que nos gastamos la camadara vive como toda una oligarca en su mansion en el limon su pequena camionetica y no deja de salir del pais, y acaba de llegAR DE MEXICOOO... como se vive mal....
La pepi parece un fideito y aun esta asi,a esa como que ni la cuarta y la actual republica le han hecho bien....
La estrella que horrible te lucen esas trenzas....
Mi doctora chimbin a ustd este gobierno tambien le ha dado de comer y muuuuyyyy bien, con la figuriiita de esa foto a comparacion a la de estos tiempos....ja ja ja se ven todas hermosas

Anónimo dijo...

Miren no se atribuyan cosas q no hacen.!! Esa foto la mande yo... Lore no seas vivaaa... Esa vaina la mande yo...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS EVELINCITA!!!!
QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑEN LA FELICIDAD, LA PAZ, LA ALEGRÍA Y MUY BUENA SALUD!!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS VER TODOAS LAS FOTOS CHUCHIN.... NO DEJES DE PUBLICAR NINGUNA... PANA....

PA´CUANDO?

TODOS LOS QUE TOMARON ENVIENLAS URGENTE A JLORETO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Yanaira Estrella, el administrador de la pagina sabe q la foto de las cuatro misses la mandaste tu querida...deja el peo!! jajaja..ADRI manda las fotos urgentemente!!! me perdí de algo?

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ELSY LETICIA....

TE LA COMITES EN TU SHOW...

TE DESEAMOS MUCHA ALEGRÍA, SALUD, PAZ Y FELICIDAD!!!

Anónimo dijo...

Tengo recuerdos muy claros cuando mi tío Teodorito traía una gandola llena de chiguire y lo ponía a secar en el patio de la casa, mamá le agarraba pedazos y se los pasaba por el hueco (que hicieron para comunicarse con la familia Borges, quienes vivían detrás de mi c asa, eran como nuestra familia) a la Sra. Luisa.Por allí ellas hacían su trueque (que bonito) las dos familias se ayudaban.
Mary y Yana por ser mas pequeñas dormían con mamá en su cuarto y yo dormía con Luz, a quien no le gustaba que yo durmiera con ella en la cama, pero cuando ella apagaba la luz, yo brincaba pa´su cama y de allí no me sacaba y me arropaba hasta la cabeza porque habían cucarachas voladoras...
A mamá le encantaba ver la lucha libre y cuando se emocionaba le mentaba la madre a los malos y gritaba mucho. Nosotros aprovechabamos esos momentos para ver TV, porque papá cuando se acostaba a las 9 pm, lo apagaba y nadie podía prenderlo hasta el otro día, entonces nosotras rodeabamos el TV con sábanas, le bajabamos el volumen y sólo veíamos las imagenes...
Yo no disfruté tanto a papá porque él se fué estando yo de 11 años ( ese día iniciaba mis clases en el liceo) y mi manito Gori trabajaba todo el dia para ayudar en la casa.
Un día papá llevó a la casa una tortuga gigante y los mas pequeños nos montabamos de caballito y nos llevaba por todo el patio. jaja
En los carnavales jugabamos en el callejón y recuerdo que papá se ponía bravo y nos cerraba la puerta de la calle y nos dejaba afuera y cuando él se descuidaba mamá nos abría la puerta...Yo me la pasaba en casa de Zoila Castellanos, frente a l a casa con mi amiga Elizabeth, Zoila cocinaba unas caraotas sabrosas y me daba y mamá me decía que tenían baba de José...Zoila me hacía moñitos en todo el pelo y me los amarraba con hojas de maiz...Cuando yo estudiaba en el Agustín Codazzi, mamá me acompañaba a estudiar de noche porque el patio era muy oscuro y a mi me daba miedo y ella se quedaba sentadita a mi lado, por eso mamá sabía tanto, ella también aprendía conmigo. Estoy muy orgullosa porque enseñé a firmar a mamá y la recuerdo con su cuaderno y lápiz sentada en el balcón de Resd Independencia, practicando y practicando muchas veces y ella leía la prensa deletreando y cuando yo llegaba me contaba todas las noticias que había leído...esa es Leticia Loreto... CONTINUARA...

Anónimo dijo...

querido señor administrador de la pag., hasta cuando la fotico de las cuatro monedas o mejor dicho las cuatro bolivares fuertes! jaja actualiza chamo...

Anónimo dijo...

Coooñooooo coloquen otra foticoooo! Esa ya ta ladilla...