Un cuento de LOS SANCOCHOS DEL GORY....



Esta es una historia mas de los famosos

SANCOCHOS DEL GORY...

El Gory se desvivia por atender a su gente y su familia... cocinaba de toda vaina y sabroso....

Hay CIENTOS DE CUENTOS de sus comidas en la casa, los diciembres , en la playa, en la parcela........

UN LEGADO DE HUMILDAD Y AMOR.......

DIOS TE BENDIGA... SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS...

y este DOMINGO el papa LORETO VA EN TU HONOR TAMBIEN !!!!!



Publica en COMENTARIOS tus recuerdos de las COMIDAS DEL GORY.... sancochos, cachapas, parrillas, teretere, arepas de chicharron, pasta, mondongo, y pare usted de contar....

er RAFA MENDEZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola familia... mis recuerdos se remontan a todas mis pinatas y cumpleanos que nos celebraban en casa de mi tio gory... y todos los domingos cuando ibamos a visitarlo y estaba siempre acostado en el chinchorro y los perros alrededor acostados... se levantaba cuando llegabamos y nos daba miedo ir a la parte de atras de la casa porque de repente salia mundito...y saliamos corriendo...(el como que sabia q nos asustaba..jajajajajaj), mejor nos quedabamos jugando en la mata de mamones (leti, adri, diego y yo) y despues tomabamos el refresco que nunca faltaba en la casa de gory en la mesita chiquita que estaba en la cocina con el mickey mouse de chuchin... que aun existe.. otra cosa que me acuerdo de cuando mundito rascao! se lanzo por la pared de la casa de mi tio.. ahi pobrecito...jajajajajaj... y despues cuando lo trasladaban en una ambulancia que se le abrio la puerta y salio rodando...que risa..pero pobrecito...EN DEFINITIVA RECUERDO A MI TIO GORY COMO UN HOMBRE HOSNESTO Y MUY BUENA GENTE, AYUDABA A TODO EL MUNDO... Y TAMBIEN QUE ERA MASSSS PICHIIIIRRREEEE....JAJAJAJA cuando le pediamos siempre ponia una cara...bueno ...pero tambien lo recuerdo como muy honesto porque cuando ibamos pal mercadito y agarrabamos chucheria y chocolates el iba y los pagaba,... siempre era asi... lo que se es que en sus ultimos anos de vida disfruto muchisimo cuando se iba con mi papa todos los fines de semana pa la parcela y mi mama FELIZ... porque????? porque mi tio gory era el que cocinaba....TIO SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON ESA TRANQUILIDAD Y SENCILLEZ CON LA QUE TE RECORDAMOS...!!!!!

Anónimo dijo...

SAQUEN LA CALETA !!!!

ER GORY.

Anónimo dijo...

como no recordar a mi manito gori en todo lo q hacia.una vez lo estaba ayudando a limpiar el aji dulce pal sancocho y viendo q me tardaba me dijo nojoda echa esa vaina con pepas y no lo laves q el sucio lo mata la candela.esos sancochos eran lo mejor y decia q llevaramos peroles porque no le dejaban ollas y siempre dijo q mariela se llevo una.lo mejor era q el mismo servia pa que todos comieran y pudieramos repetir.que recuerdos tan bellos de mi hermanito...

Anónimo dijo...

Mi tío Gori...el que cada vez que hacía una comida me decía que lo ayudara y yo le decía "Ay...Tío.." y entonces me corría de su lado y me decía nojoda floja ponte a pelar las verduras...jiji yo nunca pelé ni un ajo...y él lo que hacía era reirse...recuerdo la risa de mi tio, eso esta grabado en mi mente...sus sancochos son los mejores del mundo, sus cachapas espectaculares..el se sentaba con nosotros en la mesita redonda de la cocina y allí hablaban...recuerdo una vez que mi tío mató un pavo...lo guindó como una piñata en una de las matas de atrás, le dió un palazo en la cabeza y el pobre pavo empezó a dar vueltas como loco, chispeando toda la pared con la sangre...naguará de recuerdo tió!, son tantos momentos tan divinos que pasé en la casa del Gori y en la parcela de mi tia Mari...que nunca se borrarán de mi mente...

Anónimo dijo...

DE verdad que al gori ninguno de nosostros puede olvidar, ya que su muerte significo algo muy fuerte para nosotros, fue la primera desaparicion que presenciamos y sentimos como que de la torre loretera se derrumbara un piso.
DE verdad ori, yo tambien recuerdo la mesita con el Mickey que aun existe en la cocina, lo recuerdo en su amaca, recuerdo que la gorda siempre le pedia real y el lo que hacia era reirse.
Digame cuando ibamos al mercadito donde el trabajaba, estaba siempre al lado de la gorda a ver que agarraba y que pasara todo por la caja. El siempre tan humilde, callado, un ejemplo para todos. Te recordare simpre gori....